Foto: LA I
Enorme caos vial provocó el choque de dos vehículos registrado la tarde de ayer en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la colonia El Roble, en Torreón.
Accidente
El percance se registró sobre los carriles de alta velocidad que corren de Gómez Palacio a Torreón, lo que obligó a la Policía Federal y Municipal, a desviar el tráfico hacia los carriles laterales.
Las unidades involucradas fueron la camioneta Chevrolet, color blanco, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y el automóvil Chevrolet Malibú, color azul, de procedencia extranjera.
Ambas unidades se impactaron al circular a exceso de velocidad sobre dicha vía con rumbo a Torreón.
Los vehículos terminaron atravesados sobre los carriles centrales de alta velocidad, lo que originó que los vehículos que transitaban atrás detuvieran su marcha.
En cuestión de minutos la fila de vehículos, en su mayoría de carga, llegaba hasta el el bulevar Ejército Mexicano del lado de Gómez Palacio. Los primeros en llegar al lugar del percance fueron elementos de la Policía Federal, quienes fueron auxiliados para dar vialidad por personal de la Policía Municipal. Luego de una hora que se abrió la vía.
2
VEHÍCULOS Fueron los involucrados en el percance registrado ayer en el Periférico Raúl López Sánchez.
Caos
El accidente provocó que se formaran largas filas de vehículo que llegaban hasta el lado de la ciudad de Gómez Palacio. Según las autoridades, no hubo personas heridas.