Fatal. El acompañante del conductor de esta camioneta, murió instantes después de chocar contra una barda, ayer por la madrugada en Gómez Palacio.
Un hombre que viajaba como acompañante en una camioneta, murió al impactarse el vehículo la madrugada de ayer contra una barda por el bulevar México, de Gómez Palacio. El conductor del vehículo resultó ileso y fue detenido para deslindar responsabilidades.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a la 1:10 horas de la madrugada, se dio parte a la cabina de radio de la Dirección Estatal de Investigación, sobre el fatal accidente en el bulevar México, a la altura de la colonia Torremolinos, donde había una persona muerta.
CON MILITARES
Hasta el lugar indicado acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto a peritos y elementos del Ejército Mexicano.
A llegar el representante social, encontró el cadáver del hombre en el piso, a un lado de la camioneta Ford Mercury, color negro, modelo 1997, de procedencia extranjera, con el frente todo destrozado y un tramo de la barda derribada por el impacto.
En el lugar de los hechos, los representantes de las autoridades se entrevistaron con Cristina Abigaíl Reyes Sánchez, de 20 años de edad, quien manifestó que el occiso era su novio y se llamaba Federico Agüero Olvera, de 36 años, con domicilio en la colona Urbi del Cedro, de esta ciudad.
CONDUCTOR ILESO
De acuerdo a las primeras indagatorias, se conoció que la camioneta era manejada por Francisco Javier Cavillo Santana, de 27 años, también vecino de la misma colonia, quien resultó ileso.
El conductor manifestó a las autoridades que circulaba por el bulevar México y de pronto perdió el control del vehículo, chocando contra una barda.
SALE DEL VEHÍCULO
El fuerte impacto de la camioneta contra la barda, provocó que se cayera un tramo y el acompañante se salió del vehículo y se golpeó en la cabeza al caer, muriendo antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo.
El conductor quedó detenido y fue trasladado a los separos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público, en tanto que el cadáver de Federico fue enviado al Semefo para la necropsia de rigor.