Dolor. El pasajero de un camión sufrió una fractura, porque el chofer le cerró la puerta.
Con una fractura en el antebrazo izquierdo resultó el pasajero de un autobús de ruta urbana, luego de que el chofer cerró la puerta trasera de la unidad.
Alrededor de las 14:45 de ayer se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencia 066.
Personal de la Cruz Verde acudió para brindarle los primeros auxilios a Pablo Suárez López, de 42 años, quien resultó con la fractura del antebrazo.
Luego de inmovilizarle la extremidad, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario para brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el lesionado y su familia le hicieron la parada al autobús en la confluencia del bulevar Torreón-Matamoros y calzada División del Norte.
El chofer del camión, identificado como Pedro Ávila Hernández de 24 años, se detuvo para que abordaran por la puerta trasera.
La esposa y el hijo del lesionado abordaron el camión, y cuando él apenas subía la escalera, Ávila Hernández cerró la puerta automática sin percatarse que Pablo Suárez aún no se soltaba del pasamanos exterior.
En esos momentos se escuchó el fuerte grito del hombre y todos los pasajeros se alarmaron.
Al darse cuenta de lo sucedido, solicitaron el apoyo de las autoridades y de los cuerpos de rescate.
Los pasajeros tuvieron que ser cambiados a otro camión para que las autoridades realizaran el informe del percance y trasladaran el camión al corralón.