Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan asegura que los frenos fueron culpables de que chocara contra un camión el pasado viernes, pero el chofer quiere que la actriz le pague por los daños causados.
De acuerdo con la página TMZ, el conductor -llamado James- ya se está asesorando para acusar formalmente a la actriz de 25 años.
James, al parecer, desea dinero por el dolor y los problemas que le causó el choque con Lohan, quien conducía un Porsche que quedó inservible.
El conductor dijo que acudió con un doctor el domingo, aunque no describió la naturaleza de sus lesiones y pese a que poco después de ocurrido el accidente había dicho que se encontraba bien.
Además mencionó que tras el choque un asistente de Lohan retiró una bolsa rosa del auto y le pidió que no lo mencionara a los medios de comunicación. también dice que le solicitaron arreglar el problema en el lugar, pero él no aceptó.
La actriz asegura que los frenos del auto que alquiló habían sido cambiados dos días antes y no funcionaron, por eso fue a estrellarse con la parte trasera del camión.