Daños. Muy averiado quedó el taxi Dodge i10, de la línea de taxis Vagabundos, al chocar contra otro automóvil.
Taxista no respetó el rojo que le marcaba el semáforo y provocó un choque contra otro vehículo en el crucero de avenida Allende y calle 21. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales por 30 mil pesos.
El accidente se registró a las 9:50 horas y se vieron involucrados el taxi de la línea Vagabundos, marca Dodge i10, color gris, placas 6979-CUA, manejado por Aldo Ramírez Ávalos y el automóvil Volkswagen GTI, color gris plata, placas SPA-3032 de Nuevo León, conducido por Efraín Aguilar Cervantes.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el taxi circulaba por la calle 21 de sur a norte. Al llegar a la avenida Allende, no respeta el rojo que marcaba el semáforo y le pega con su parte frontal, en el costado delantero derecho del Volkswagen GTI que transitaba de poniente a oriente por la avenida Allende.
Con el fuerte impacto, el GTI se va hacia su lado izquierdo, pero los conductores no ameritaron ser trasladados por los socorristas, ya que no presentaban lesiones de consideración, sólo algunas contusiones leves.