Accidente. Policías federales causan un aparatoso accidente que dejó como saldo dos lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular en el que participaron una patrulla de la Policía Federal y dos vehículos particulares.
Cerca de las 14:00 horas, personal de rescate y de autoridades viales acudieron al cruce del bulevar Independencia y Acuña de la zona Centro.
Cuando los elementos de Peritos Viales de los Tribunales de Justicia Municipal llegaron al sitio del percance, los agentes de la Policía Federal se negaron a proporcionar los pormenores del percance.
Sin embargo, testigos y los mismos afectados informaron a las autoridades viales que el accidente se produjo cuando las patrullas de la corporación federal se pasaron el semáforo en rojo.
Un carro tipo Jetta que tenía la luz verde fue chocado por la unidad policiaca.
El automóvil fue proyectado contra otro carro tipo Altima que circulaba paralelo al Jetta.
Con el choque, un elemento femenino de la Policía Federal salió disparada de la caja de la patrulla y cayó de cabeza en el pavimento.
La oficial y la conductora del Altima fueron trasladadas a bordo de unas ambulancias de la Cruz Roja a un hospital privado de la localidad, donde, según reportes, su estado de salud es estable.