Accidente. Se accidentó un motociclista de la Dirección de Seguridad Pública Municipal porque le salió al paso un vehículo.
Un accidente entre un vehículo y una motocicleta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dejó como resultado un lesionado y daños materiales superiores a los 9 mil pesos.
Señalaron en la Dirección de la Policía Preventiva Municipal que al filo de las 19:30 horas del lunes 21 de febrero, les notificaron que acudieran a la avenida Abasolo y la calle Múzquiz porque se había registrado un accidente y que se encontraba una persona lesionada.
Manifestaron los tránsitos que el responsable era el conductor de un vehículo marca Mazda, color blanco, modelo 1988 y sin placas de circulación, que era conducido por su propietario José Carmen Rodríguez Mendoza, de 57 años de edad, con domicilio en avenida Plan de San Luis No. 2, de la colonia Zapata, de esta ciudad.
La otra parte involucrada se trataba de una motocicleta, marca Honda, modelo 2012, color blanco, con número económico 33166, propiedad de Presidencia Municipal y era conducido por Guillermo Eduardo Reyes Sánchez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Las Catarinas.
Los hechos se registraron cuando el automóvil circulaba de sur a norte por la Calle Múzquiz, y no respetó el señalamiento de alto; se atravesó al paso de la motocicleta que conducía por la Abasolo.