De frente. Así quedaron los vehículos involucrados en el choque ocurrido en el cruce de la avenida Bravo y Calz. Franciso Sarabia.
Una persona lesionada y daños materiales calculados en 25 mil pesos, dejó como saldo el choque automovilístico registrado la tarde de ayer en el crucero de avenida Bravo y calzada Francisco Sarabia, al oriente de la ciudad.
Ante lo fuerte del impacto, hubo necesidad que acudieran los socorristas y los bomberos.
En el accidente se vieron involucrados el automóvil de la marca Volkswagen tipo sedán, color anaranjado, modelo 1990, con placas de circulación FDE-4050, manejado por Erick Limones Baeza, de 20 años de edad, quien resultó con probable fractura de muñeca de mano izquierda y el Ford Fiesta, color gris, modelo 2010, con placas FEW-6041, conducido por Miguel Verástegui Medina, de 36 años de edad.
De acuerdo a lo manifestado por los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que atendieron la colisión, el Volkswagen circulaba de suroriente a norponiente por la calzada Francisco Sarabia.
Al llegar a la avenida Bravo, el conductor del Volkswagen, da vuelta a su izquierda para tratar de incorporarse a esta avenida, pero se atraviesa al paso del Ford, que transitaba por la Francisco Sarabia, de norponiente a suroriente y se impactan de frente, con los resultados antes mencionados.
Al lugar del accidente acudieron los bomberos debido a que se derramó aceite en el pavimento por el fuerte impacto.
Los paramédicos de la Cruz Roja Torreón también se trasladaron al lugar y atendieron a los conductores, pero sólo el joven Erick ameritó hospitalización, siendo internado en el Hospital General de Zona número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social.