Daños. En estas condiciones terminó la camioneta Nissan luego de atravesarse al paso de una Ford F-250
Una mujer con lesiones leves y daños materiales por 15 mil pesos, arrojó el choque registrado ayer por la mañana entre dos camionetas, en el crucero de calzada Saltillo 400 y avenida Matamoros, en los límites de la colonia Nuevo Torreón.
En el accidente, registrado a las 11:40 horas, participaron la camioneta Nissan cabina y media, propiedad de Cáritas de Torreón, manejada por María Gloria Soberanes, de 65 años y la camioneta Ford F-250, con razón social Resilasa, placas de Coahuila, conducida por Gabriel Sarasúa Cervantes, de 44 años.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento, la Nissan circulaba de poniente a oriente por la avenida Matamoros.
Al llegar a la calzada Saltillo 400, la conductora no respeta el derecho de preferencia y se atraviesa al paso de la camioneta Ford F-250, que transitaba de sur a norte por dicha calzada.
Pese a los intentos del conductor por evitar el impacto, ya no pudo reaccionar a tiempo y le pega con su parte frontal, en el costado medio derecho de la Nissan.
Con el impacto, la Nissan se ladea hacia su lado izquierdo y se sube a la banqueta, pegando con la parte posterior en la finca de la esquina.
GOLPES LEVES
La conductora de la Nissan sufrió algunas contusiones que no ameritaron ser hospitalizada.
Al lugar del accidente acudieron primero los agentes de Tránsito y Vialidad para controlar el tráfico y evitar otro choque, en tanto llegaban los peritos para realizar el croquis.