Saldo. Las autoridades informaron que el cadáver fue trasladado al Semefo y el joven herido ingresó al hospital regional de Cuencamé.
Durango.
A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de un jovencito de 16 años, luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara contra un camión trocero, en el tramo carretero Cuencamé-Fresnillo, informó la Fiscalía General del Estado.
TENÍA SU DOMICILIO EN SANTA CLARA
El agente del Ministerio Público acudió al kilómetro 189+500 de la citada rúa para dar fe del deceso de Roberto Silva Parra, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Nogalitos, en el municipio de Santa Clara.
El médico forense, tras realizar la necropsia, dio a conocer que la causa del deceso fue traumatismo torácico.
IBA COMO COPILOTO DEL AUTOMÓVIL
Los hechos ocurrieron, según los agentes investigadores, cuando el ahora occiso viajaba como copiloto en un automóvil de la línea Mazda, de color gris, operado por Carlos González Aguilar, de 18 años, quien quedó herido y tuvo que ser trasladado al hospital regional de Cuencamé.
DETENIDO
En lo que concierne al conductor del camión, Jaime Jáquez Guevara, se informó que quedó detenido por la responsabilidad que le resulte, aunque al parecer es inocente.