Incremento. Durante la temporada vacacional aumentan los accidentes con saldo fatal.
La señora Sandra Irma Espinoza Pérez, quien contaba con 57 años de edad y tenía su domicilio en la capital duranguense, dejó de existir a consecuencia de conjunto de traumatismos luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó con otro, en la carretera Durango-Mazatlán, pasando el poblado El Palmito; las autoridades informaron que del accidente resultaron nueve personas lesionadas.
IMPACTO LETAL
Autoridades ministeriales informaron que una mujer, de nombre Sandra Irma Espinoza murió, mientras que su esposo, Augusto Ganot Rodríguez, de 73, y su hijo, Jaime Ganot Rodríguez, de 30, resultaron lesionados. Todos vecinos de esta entidad.
Los hechos ocurrieron cuando los mencionados circulaban por la rúa a Mazatlán y al pasar El Palmito, ya en territorio de Sinaloa, se impactaron contra otro vehículo.
Aunque son pocos los datos que se tienen hasta el momento, se dijo que del otro automóvil resultó lesionada María López Rivera, de 64 años, originaria de Chihuahua, así como seis de sus acompañantes.
Se espera que hoy se den a conocer más detalles de fatal encontronazo.
CARRETERAS DE SANGRE
Apenas ayer El Siglo de Durango le informó sobre el deceso de cuatro personas en una volcadura en la autopista Durango-Torreón, a la altura del kilómetro 82, siendo las víctimas Germán Castañeda García, de 48 años; Daniel Castañeda Pineda, de 30; Marisela Pineda Calderón, de 37, y un menor de cuatro años de edad, del que no se tiene su identidad. El auto siniestrado fue un VW, tipo Gol
En lo que va del año suman ya casi 100 personas muertas tanto en volcaduras de vehículos, choques automovilísticos y atropellamientos, según las estadísticas de El Siglo de Durango.