El delantero de Cruz Azul, Javier “Chuletita” Orozco, es optimista y después de llevar en la institución de la Máquina 10 años , sueña con un título para la siguiente temporada.
Habrá que recordar que Cruz Azul suma 15 años sin ser campeón en el futbol mexicano.
Orozco comentó que ya les toca ser campeones.
"Ahora nos toca a nosotros no, ya subió León, ya Santos también fue campeón después de varias finales perdidas y ahora nos toca a nosotros", señaló.
Javier se aferra a ganar algo importante y Orozco no se quiere ir de Cruz Azul hasta conseguir el tan ansiado campeonato. Y con la llegada de Memo Vázquez como técnico, el delantero espera recibir más oportunidades para jugar.
"Al final de cuentas llevo 10 años en la institución y aquí todos me conocen y soy parte de esto, entonces por eso no me gustaría salir sin ofrecer o darle alegría a la gente de Cruz Azul con un título", dijo.
La temporada pasada anoto 5 goles en Copa Libertadores y 2 en la liga.
Cruz Azul continúa entrenando en La Noria y los jugadores llevan a cabo los exámenes médicos para preparar la pretemporada de playa en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.
Este martes, el equipo filial Sub 16 de Cruz Azul se tomó la foto de campeón de la copa "Ciudad de México" y el equipo fue felicitado por Memo Vázquez y su cuerpo técnico.
Curiosamente al momento de la foto, el entrenador del equipo Sub 16, Ramón Villa, le dio la copa a Alberto Quintano (director deportivo) y este se la dio a Memo Vázquez, diciéndole "aquí les dejo esto".
La risas llegaron y el auxiliar Juan Reynoso dijo: "Le esta metiendo presión"
(a Memo Vázquez)
Un claro mensaje al técnico de Cruz Azul porque después de 15 años urge un título en este equipo.