El ciclista Remy Di Gregorio, fue arrestado el martes junto con otras dos personas sospechosas de suministrarle sustancias prohibidas. Ciclista del Tour podría ser acusado en caso de dopaje
El ciclista del Tour de Francia que fue arrestado en una investigación por dopaje podría enfrentar cargos el miércoles o el jueves en Marsella.
El ciclista del equipo Cofidis, Remy Di Gregorio, fue arrestado el martes junto con otras dos personas sospechosas de suministrarle sustancias prohibidas.
Un funcionario judicial dijo que los cargos preliminares contra los tres podrían incluir la oferta o venta de una sustancia prohibida a un atleta; suministrar, solicitar o importar la sustancia, e infringir las leyes contra el tráfico o uso de sustancias dopantes.
El funcionario habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.
Di Gregorio, de 26 años, fue suspendido por su equipo.
UNO DE LOS CÓMPLICES DE DI GREGORIO TRANSPORTABA SUSTANCIAS SOSPECHOSAS
Uno de los cómplices del ciclista francés Remy di Gregorio, arrestado junto a él anoche en el marco de una operación antidopaje, transportaba sustancias sospechosas, informó hoy la Fiscalía de Marsella, responsable de la investigación.
Los productos en cuestión, "cuya naturaleza resta por determinar", fueron hallados en el vehículo del arrestado, indicó la Fiscalía en un comunicado.
Según fuentes próximas a la investigación, Di Gregorio se encontraba bajo vigilancia y su teléfono estaba pinchado, por lo que fue arrestado tras ponerse en contacto con uno de sus cómplices.