Falleció. El ciclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Víctima de los fuertes golpes que recibió tras ser aventado por un veloz auto, un ciclista murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.
Ayer, alrededor de las 12:15 de la mañana, se recibió el reporte por parte del personal de la clínica que un paciente había fallecido.
Las autoridades ministeriales acudieron al centro de salud para tomar conocimiento del deceso de Ramiro Ramos Rodríguez, de 67 años.
Según lo dieron a conocer los voceros de la Fiscalía del Estado, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la avenida Canal de Sacramento, a la altura de la colonia Genaro Vázquez de Lerdo.
Por esa vía circulaban de sur a norte Ramos Rodríguez, a bordo de una bicicleta; y un carro tipo Peugeot color negro tripulado por Ana Selene Escareño Domínguez.
A la altura de la finca marcada con el número 155, Escareño Domínguez intentó estacionarse a un costado de la vía, sin fijarse que venía el ciclista. Al ver la maniobra de la mujer, Ramos Rodríguez intentó evadir el carro, pero le fue imposible porque chocó con la llanta trasera del automotor.
El ciclista fue lanzado varios metros en el aire y cayó sobre el pavimento causándose un fuerte golpe en la cabeza.
A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos del hospital no fue posible salvarle la vida y falleció horas después de su ingreso.