Foto: LA I
Tres establecimientos de Torreón dedicados a la venta de bebidas embriagantes, fueron clausurados durante el operativo de inspección y verificación de este tipo de negocios, durante el pasado fin de semana.
Para garantizar el cumplimiento del nuevo reglamento de alcoholes que ya se encuentra en vigor, informó la Dirección se Seguridad Pública Municipal, se continúa con la inspección de expendios, bares, cantinas y centros nocturnos, con el objetivo de verificar que la operación de los mismos se lleve a cabo con estricto apego a la ley. Al iniciar el recorrido de inspección, efectivos de esta corporación se constituyeron en el negocio denominado "Micheladas y Clamacheves", ubicado en la colonia Campo Nuevo Dos.
Este sitio fue clausurado y mercancía diversa asegurada, dado que no cumplía con las reglas de operación.
En la misma situación se encontró el negocio denominado "Miscelánea Carolina", de la colonia Fidel Velázquez, que no contaba con los permisos necesarios para operar la venta de cerveza y también fue clausurada.
Fuera de horario
Así mismo, en la colonia Las Cortinas, se encontró un negocio sin denominación en el cual, ante la llegada de los operativos, los encargados del lugar se oponían a permitirles la entrada. Además de esto, operaban fuera del horario establecido, por lo que se clausuró.
Otros dos expendios en los que se realizó la misma acción, fueron multados por faltas administrativas. Tal es el caso de la miscelánea "El Ajusco" y del "Depósito BB Frío", donde el nombre del lugar no correspondía al inscrito en el permiso.
La corporación policial enfatiza que este tipo de acciones se llevará de manera permanente, como una medida para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.