Por espacio de una hora, socios inconformes del Club San Isidro cerraron ayer el acceso a las instalaciones del inmueble. Cierran acceso al Club San Isidro
Socios del Club San Isidro que se dijeron inconformes con algunas acciones del actual consejo directivo, cerraron durante una hora el acceso al club la mañana de ayer, en busca de soluciones a la problemática que se presenta al interior de esta institución.
Al frente del grupo de manifestantes estuvo Juan Antonio Gómez "Miami'', quien dijo tener el apoyo de un buen número de socios, quienes han estampado su firma, avalando la petición para tener una clara rendición de cuentas de la actual mesa directiva.
El cierre del acceso se dio a partir de las 10:20 horas, impidiendo sólo el acceso a los visitantes durante una hora, no así la salida a quienes estaban en el interior del inmueble, algunos de los cuales se mostraban sorprendidos por el hecho, más aún ante la presencia de varias unidades policiacas, cuyos elementos se mantuvieron a la expectativa en todo momento frente a las puertas del club.
Al filo de las 11:20 horas, el bloqueo fue retirado, luego de que por varios minutos Juan Antonio Gómez dialogó con los consejeros del club y se llegó a un acuerdo para dar solución a las inquietudes del grupo de socios inconformes.
Destacó Juan Antonio Gómez que la plática se dio en buenos términos y por ello se llegó a un acuerdo, a fin de que se aclare lo referente a los malos manejos que se presume existen al interior, dejando en claro que no se trata de ilícitos, sino cuestiones irregulares que deberán regularizarse mediante el diálogo.
Además, dijo, se logró mediante la orden de un juez, restitución de varios socios que estaban impedidos para ingresar al club, siendo ellos: José Luis Macías, Sergio Gómez, Juan Carlos Chávez, Azucena Márquez y Jesús Zarzosa.
De igual forma, dijo que en la reunión que se tendrá se buscará dar solución a las quejas de los vecinos del club, quienes se muestran inconformes con el ruido que se genera en el lugar algunos días de la semana, el cual se prolonga hasta altas horas de la noche, afectando el descanso de quienes viven en los alrededores del inmueble.