Por no cumplir con el reglamento de alcoholes y protección civil, la policía de Torreón cerró temporalmente 11 negocios que operan como bares, restaurante-bar y moteles.
La Dirección de Inspección y Verificación realizó un operativo en establecimientos que operan como moteles, donde resultaron cuatro lugares cerrados, en su mayoría por no contar con las medidas de seguridad necesarias marcadas por Protección Civil, así como por comerciar alcohol sin exhibir la licencia correspondiente, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Entre los moteles sancionados se encuentra el denominado "Pegasso" ubicado en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, "Motel Casa Blanca" situado en la colonia Ex Hacienda La Merced, "Cactus" de la colonia Villas del Valle y también "El Paso Motel" ubicado en el fraccionamiento Salvador Allende.
Además, fueron revisados restaurantes-bar, bares y discotecas encontrando irregularidades en siete establecimientos que funcionaban fuera del horario permitido, y uno de ellos por no contar con documentación de salubridad, los cuales son: "Taco Chilango", "La Mina Bar", "La Bugambilia Coffe Shop", "The Black Bull", "El Cuartel del Quince", "Discoteca Paly" y "El Bunker".
Aunado a la sanción administrativa, a los encargados de los establecimientos se les advirtió no incurrir en este tipo de irregularidades, ya que en caso de ser sorprendidos cometiendo la misma falta, se procederá a la clausura definitiva lugar.