El portero de Xolos tuvo una gran tarde el domingo. Cirilo se siente listo para el Tri
El arquero Cirilo Saucedo afirmó ayer que “no me siento ni más ni menos de los que han llamado” a la Selección Mexicana y aclaró que no ha recibido el pasaporte estadounidense, pero en cuanto lo tenga, y si es llamado primero, aceptará jugar por el equipo de las barras y las estrellas.
“Sí, en el momento que tenga mis papeles y me llaman a la Selección de Estados Unidos, y puedo hacerlo, con mucho gusto lo haré, en dado caso que me llamen de la Selección Mexicana, obviamente he estado todo el tiempo acá, he jugado en el futbol de acá, me encantaría”, aseguró.
El portero de Xolos de Tijuana afirmó que “no me siento ni más ni menos de los que han llamado y no seme ha dado una sola oportunidad. Después de que uno demuestra en un partido, en un torneo, en un año o en dos años el nivel y que no se le tome en cuenta, a uno lo hace pensar otras cosas”.
Agregó que “si uno ha luchado por estar en un lugar y al final de cuentas en ese lugar no te dan el reconocimiento que uno busca y en otro lado te lo dan, me parece que también hay que estar agradecido y aceptar donde te valoran”.
Luego, agregó otro elemento en la entrevista al programa Pasión: “Y si mi madre me dice: Oye, Cirilo, a mí me gustaría que representes a Estados Unidos, es mi madre, ni modo que no lo vaya a hacer con gusto y orgullo”.