Reincidente. El bar que cerró Inspectores Municipales ya tenía actas administrativas el mes pasado.
Fue clausurado de manera temporal el Bar Cool, por vender bebidas embriagantes fuera del horario autorizado, según dio a conocer la Coordinación de Inspectores Municipales.
El local se ubica en calle Zaragoza número 213, en el Centro de la ciudad.
Según los reportes que emite cada semana Inspectores Municipales, el bar ya había sido sancionado en otras ocasiones, como en marzo, también por vender alcohol fuera de horario.
La semana pasada se levantaron 132 actas administrativas: 35 a servicios de videojuegos; 34 a locales por falta de certificado médico; 18 a puestos semifijos; 11 a vendedores ambulantes: siete a expendedores de comida por no usar cubrepelo y tapaboca; tres a bolerías, y uno por realizar un evento social sin permiso.
CLAUSURAS
Inspectores Municipales inmovilizó de manera temporal las actividades de tres locales de comida, un puesto de gorditas que se encuentra en la carretera Parral, otro con venta de birria localizado en las calles Vicente Guerrero y Primo de Verdad. También el local de hot dogs Giovanny, en calle Constitución esquina con 20 de Noviembre.