Clausura. Por incumplir con las medidas de higiene, la panadería La Reynera fue clausurada por la Jurisdicción Sanitaria VI.
La Jurisdicción Sanitaria VI clausuró la panadería La Reynera, ubicada frente al Mercado Juárez, por incumplir con las medidas higiénicas.
César del Bosque Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, dijo que recibió una llamada anónima para denunciar que la panadería operaba en condiciones insalubres.
Al acudir, el personal se percató que los empleados no usaban mandiles ni gorros, además tenían los costales de harina en el suelo cuando deben estar sobre una tarima.
El funcionario dijo que se clausuraron varias áreas de la panadería y se entregó una lista a los dueños con las irregularidades que deben subsanar.
"No encontramos fauna nociva, pero el lugar sí estaba muy sucio".
El objetivo de este tipo de revisiones es garantizar que los alimentos y las bebidas se produzcan y se vendan en condiciones máximas de higiene.
El funcionario exhortó a todos los negocios a cumplir con las normas de salubridad para evitar sanciones.
"En la panadería se comprometieron a pintar las paredes, usar los uniformes, y a poner las tarimas, en unos días vamos a regresar para verificar que nuestras recomendaciones se hayan cumplido, y entonces el negocio podrá funcionar sin ningún tipo de problema".