El traslado. Cerveza y vendedor fueron llevados ante el Ministerio Público.
El fin de semana en el operativo que realizó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se logró detener a una persona que vendía de manera clandestina bebidas embriagantes.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado, mientras los agentes de la Policía Municipal de San Pedro realizaban su recorrido de vigilancia por las calles del sector urbano, se recibió un reporte de que en la colonia Luis Donaldo Colosio un sujeto se encontraba vendiendo fuera del horario bebidas alcohólicas.
Al arribar a dicho sector habitacional los preventivos detectaron que de la avenida Libertad salían varios sujetos con bolsas oscuras, por lo que al realizar varias revisiones a las personas que por ahí circulaban detectaron que de la finca 402 estaban saliendo con cerveza, misma que debió dejar de venderse a las 10:30 horas.
Por lo que el departamento de Alcoholes junto a los agentes preventivos arribaron a la finca y decomisaron decenas de cartones de cerveza, así como varias charolas de lata del mismo líquido, lograron detener al supuesto responsable, Américo Guadalupe Dávila Maldonado, de 39 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.