Criterio. La alcaldesa con licencia de Nombre de Dios, recibe un salario por no hacer nada, pese a los tiempos de carestía que se viven en la entidad, según exhibió el diputado local Miguel Olvera.
Carolina Vázquez Luna, cobra como alcaldesa en el municipio Nombre de Dios sin ejercer; ya que solicitó licencia para poder participar como precandidata a una diputación federal.
Dicha situación fue señalada por el diputado priista Miguel Ángel Olvera, mediante un pronunciamiento en sesión ordinaria de la Comisión Permanente de la legislatura vigente.
Olvera Escalera dijo que está en todo su derecho de participar en el proceso referido; sin embargo, ella pidió retirarse de su encomienda como alcaldesa, pero con goce de sueldo.
Ahora, recibe un salario por no hacer nada, pese a los tiempos de carestía que se viven en la entidad y en específico en Nombre de Dios.
Dichos recursos son aprovechados para hacer campaña y así sumar a sus intereses políticos.
Además de percibir sus 28 mil pesos mensuales íntegros, ella se ha avocado a promover su imagen, situación que resulta totalmente ilegal.
La hija del exalcalde Juan Vázquez, solicitó permiso para dejar su cargo, cobra el total de su salario y además se ha encargado de promoverse en diversos medios de comunicación en los últimos días, por lo que el diputado priista le exigió respeto y legalidad, frente a la contienda electoral y no obras al margen de la normativa.
EL SIGLO DE TORREÓN