Menor. Muere la tercera víctima del incendio registrado durante la mañana del miércoles en la colonia Residencial del Norte, se trata de una pequeña de seis años.
Muere la tercera víctima del incendio ocurrido el pasado miércoles 25 de abril en la colonia Residencial del Norte. Se trata de una niña de seis años.
El incendio registrado en la casa marcada con el número 24 de la Cerrada Zinc, en un principio dejó el fallecimiento de Lilia González Trejo, de 29 años y del menor José Ángel Guerra González, de cinco años, madre e hijo, además de una menor de seis años lesionada que finalmente murió durante la madrugada del jueves en las instalaciones de la clínica 71.
LA TERCERA VíCTIMA
La menor fue identificada por sus familiares como María Fernanda Guerra González de 6 años de edad, quien presentó fuertes quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y una intoxicación que finalmente le arrebataron la vida durante la madrugada del jueves.
LAS CAUSAS DE SU MUERTE Voceros de la Procuraduría General de Estado de Coahuila Región Laguna I, informaron que la menor murió a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 80 por ciento de su cuerpo y una fuerte intoxicación por la inhalación de Monóxido de Carbono (humo), falleciendo alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de ayer en el interior de la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
LAS INVESTIGACIONES Agregaron que personal del departamento de Servicios Periciales durante la mañana del jueves iniciaron con las averiguaciones para esclarecer lo que ocasionó el incendio, encontrando que la causa del siniestro fue por un cortocircuito, que desde hace tiempo existía en la casa, sin embrago nunca lo repararon.
CORTO CIRCUITO Los elementos también realizaron tanto en el exterior como al interior de la casa-habitación una revisión física a los servicios de gas LP y electricidad, arrojando que la probable causa fue el cortocircuito en los controles de energía ubicados a un costado de la cocina.
Finalmente las autoridades de la Procuraduría informaron que los agentes estarán el tiempo necesario en la investigación del caso a fin de esclarecer este siniestro en el que perdieron la vida madre e hijos. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.