Llega el día. Será hasta la Sesión de Cabildo de este día cuando se someta a la votación el descuento del 50 por ciento en el costo de las concesiones.
Municipio ingresó 4.2 millones de pesos
Antes de que se autorizara el pago
Pese a no contar con la aprobación de las comisiones de Transporte ni de Hacienda, tampoco del Cabildo y sin la autorización del Contrato de Adhesión, desde hace alrededor de un mes la Tesorería Municipal empezó a recibir pagos de organizaciones transportistas autobuses y camiones, de manera que ingresó alrededor de 4.2 millones de pesos, reconoció el tesorero Pablo Chávez Rossique.
Ayer el alcalde también aceptó el hecho, pero dijo que independientemente del pago, "los que ya pagaron y que son en su mayoría camioneros y en una minoría taxistas, creo que son sólo 44, están sujetos o condicionados a la firma del Contrato de Adhesión", dijo.
Para Juan Antonio Martínez Barrios, regidor presidente de la Comisión de Transporte " dadas las condiciones económicas del municipio lo que le urgía a la Tesorería Municipal era captar recursos y por eso, seguramente empezó a aceptar los pagos".