Christian 'Chaco' Giménez reconoció ayer que Santos Laguna es favorito. Coinciden que será un juego importante
Por:
El medio volante Israel López consideró a su llegada a la Comarca que el partido de hoy es importante para los dos equipos, Cruz Azul viene con la mentalidad de ganar y calificar a la Liguilla, pero para ello deberán jugar bien y estar concentrados.
Enseguida dijo que el juego de hoy lo ven como de Liguilla de alguna manera, conscientes de que Santos Laguna es un gran equipo y van a demostrar que Cruz Azul tiene capacidad y desean estar en la fiesta grande del futbol.
Añadió que el empate no es malo, pero no es lo que pretende la Máquina Azul, vienen por los tres puntos, seguramente Santos Laguna los querrá también, por la necesidad que tienen de sumar para poder aspirar a la Liguilla.
PARTIDO ATRACTIVO
El guardameta visitante José de Jesús Corona calificó como atractivo el partido de hoy, contra un buen rival, el actual campeón del futbol mexicano. "Venimos con la mentalidad de poder sumar y lograr hoy la clasificación a la Liguilla'', apuntó el arquero.
¿Qué tanto le afectará a Santos la ausencia de Oribe Peralta?
- Oribe es un gran jugador, pasa por un gran momento, sin duda alguna le hará falta a Santos Laguna, pero creo que nosotros nos debemos preocupar por nuestro accionar, ocuparnos de lo que podamos hacer en la cancha.
¿Es difícil enfrentar a un portero como Oswaldo Sánchez?
- Es un compañero al que estimo bastante, sé de su calidad y del liderazgo que tiene en Santos, simplemente cada uno tratará de dar su mejor esfuerzo.
ENCUENTRO COMPLICADO
Christian "El Chaco'' Jiménez advirtió que va a ser un encuentro muy complicado, ambos equipos tienen la misma chance de ganar.
"Venimos con mucho respeto a enfrentar a Santos Laguna, un rival que juega bien en su cancha, pero sabemos que es un partido muy importante para nosotros'', apuntó el argentino.
¿Santos Laguna por ser el campeón, es favorito hoy?
- Sabemos que es un equipo bueno y el campeón siempre es favorito, pues es el campeón, un equipo de mucho cuidado. A Cruz Azul en esta cancha siempre se le ha complicado mucho, pero venimos con mucha ilusión y muchas ganas de hacer un buen partido, aunque sabemos que será difícil.