Precaución. Se colocaron bordos en las vías alternas del bulevar Miguel Alemán por obra.
Atendiendo la queja de los comerciantes de la zona en donde se construye el paso desnivel del bulevar Miguel Alemán, la dirección de Obras Públicas colocó una serie de bordos en las vías alternas.
Aunque la obra se encuentra bajo la supervisión de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), el Municipio se encarga de facilitar la circulación a los automovilistas y peatones, comentó el titular de Obras Públicas, Arnulfo Urbina Sustaita.
Una de las principales quejas de los comerciantes, entre ellos propietarios de viveros, cantinas y más, era que los automovilistas tomaban el tramo como una "pista de carreras", sobre todo aquéllos con dirección a Gómez Palacio por la lateral, aún y con la presencia de los agentes viales en la zona.
Ante ello, Obras Públicas colocó una serie de bordos, no sólo en dicha dirección, sino también en los carriles centrales del bulevar, que van en contraflujo con dirección al centro de Lerdo. "La idea es evitar algún accidente. No fue sólo solicitud de los comerciantes, sino también de los estudiantes de la Secundaria Flores Magón y del CBTis 4", aclaró el titular.