Operativo. Continúan filtros de revisión vehicular en Gómez Palacio, la verificación también es para la ciudadanía en general.
Mantienen los fritos de revisión vehicular para detectar taxis "piratas" y meter al orden a ciudadanos que no cumplan con las normas del reglamento vial en Gómez Palacio.
El departamento de Autotransporte en coordinación con la Secretaría de Tránsito y Vialidad desde el pasado 12 de marzo mantienen en los principales cruceros de Gómez Palacio filtros de revisión para detectar a las unidades de transporte público "piratas" y a su vez localizar ciudadanos que no cumplan con las leyes de vialidad.
LA REVISIÓN De acuerdo a la información proporcionada, en los filtros de revisión se verifica el número de serie del vehículo a fin de descartar que cuente con reporte de robo, se inspecciona que la unidad no tenga las placas sobre puestas y que la documentación del auto esté en regla, además de que el vehículo esté en condiciones para brindar el servicio.
AUTOS EN GENERAL
El operativo de revisión vehicular comenzó con la evaluación de los taxis, sin embrago a un mes la revisión también se está aplicando a la ciudadanía en general.
La revisión que se les hace a los autos generales son las mismas que los de transporte público agregando la revisión de vidrios polarizados y el uso del cinturón de seguridad.
LOS SANCIONADOS
Hasta la fecha se han realizado más de 280 infracciones y se han enviado al corralón aproximadamente 120 unidades del transporte público y de la ciudadanía en general.
Las autoridades hacen un atento llamado a la ciudadanía en general para que siga las reglas de manejo y colabore en las revisiones.