La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), anunció en rueda de prensa, que se encontró el cuerpo sin vida de Heriberto Lazcano y Alberto Rodríguez el pasado domingo a las 18:05 horas, después de un enfrentamiento en el municipio de Sabinas.
Asimismo el procurador general, Homero Ramos Gloria, informó que los cuerpos fueron trasladados a la Funeraria García de donde fueron extraídos por un comando armado no identificado.
“Ente la 1:00 y 1:30 horas del mismo día un comando armado sometió al personal de la Funeraria García y tomaron los cuerpos”, informó Homero Ramos Gloria.
El procurador, señaló que a través de pruebas dactilares se identificó Heriberto Lazcano, ya que no contaba con identificadores entre sus pertenencias.
Dentro de los objetos con los que se encontraba era un arma larga R-15 adaptada con un dispositivo de lanza granadas, con el cual fueron atacados los marinos.
El procurador de Coahuila confirmó que los cadáveres de los presuntos criminales abatidos el domingo por marinos fueron robados de una funeraria. Se presume que uno de ellos es el de Heriberto Lazcano.
