Urge mejorar. Automovilistas piden mejorar el acceso en el paso a desnivel del puente Solidaridad. (Ramón Sotomayor)
En pésimas condiciones es como funciona el paso de Gómez Palacio a Torreón debajo del puente Solidaridad, el tramo carretero está en obsoletas condiciones y a la fecha los autos circulan en doble sentido además de que los accidentes son comunes.
Actualmente los conductores que circulan por el periférico hacia Torreón se ven obligados a tomar el desnivel que se encuentra en el vado del Nazas y debido a que el acceso está tapado y optan por circular en doble sentido lo que representa un riesgo para sus vidas.
El problema se agrava ya que por las noches la visión se pierde con el contraste de las luces de los autos que se encuentran en medio del paso, lo que ha ocasionado choques de gravedad y volcaduras, sin que hasta la fecha se haya registrado una muerte.
Aunado a este problema, los conductores se enfrentan al escombro que en algunas ocasiones obstruye el paso, puesto que el lugar se ha convertido en un tiradero.
Así mismo a simple vista los cimientos del puente Solidaridad están sobre la tierra e incluso dañados en algunas partes.
Los ciudadanos que diariamente circulan por este tramo piden a las autoridades tanto de Torreón como de Gómez Palacio que reparen el camino a fin de evitar una tragedia mayor.