Los jóvenes laguneros se brindaron al máximo, con la intención de buscar un lugar en las fuerzas básicas de los Guerreros. (Fotografía Enrique Terrazas)
Este lunes el área de Fuerzas Básicas inició un período de visorías en el Territorio Santos Modelo, con la intención de seleccionar a todos aquellos jóvenes que les apasiona el futbol y deseen formarse como verdaderos Guerreros.
Los jóvenes Categoría 1995 y 1996, comenzaron a llegar antes de la cita. Fue hasta las 10:00 horas cuando el equipo de visores, preparadores físicos y entrenadores de porteros del Club, realizaron las pruebas al primer grupo.
Los alrededor de 450 jóvenes asistentes, realizaron cuatro circuitos, en donde brindaron su máximo esfuerzo en cuanto a velocidad, técnica, resistencia y movimiento se refiere. Para finalizar la prueba, se conformaron equipos para sostener partidos interescuadras.
Todo el equipo de trabajo de las Fuerzas Básicas Albiverdes, observaron con detalle los circuitos y los encuentros, para seleccionar a los que presentaron mayores aptitudes futbolísticas y darles seguimiento.
Los afortunados que resultaron elegidos este día, fueron nuevamente citados, por lo que regresarán el próximo miércoles 15.
Este martes 14, toca el turno de efectuar las pruebas a los nacidos en los años 1997, 1998 y 1999, por lo que se espera una cantidad igual de muchachos que acudan al TSM.