Esperan fin de año. Comerciantes de Gómez Palacio esperan cerrar con buenos números y con un cambio de gobierno próspero.
El comercio formal de Gómez Palacio se prepara para el cierre de este año y esperan que sea favorable para iniciar el 2013 con mayor estabilidad, advirtió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Filogonio Pérez, indicó que en el gremio ya se espera el fin de año con mucho ánimo, ya que desde que se llevó a cabo el "Buen Fin", los clientes respondieron favorablemente y se incrementó la actividad comercial y la productividad en un 40 a 50 por ciento aproximadamente, por lo que esperan que la temporada navideña traiga consigo un resultado similar.
"Desde el inicio del "Buen Fin" en días pasados, se ha visto un incremento en el comercio", comentó.
Por otra parte, los comerciantes esperan ya la llegada de diciembre por el cambio de gobierno, debido a que según el presidente de la Canaco, se tiene una expectativa positiva sobre este suceso, considerando al nuevo presidente, Enrique Peña Nieto como un hombre con capacidad y ánimo para reactivar la economía de este país.
Aseguró que la alternancia podría ser muy positiva, sobre todo por la situación que tan difícil se ha tornado en México actualmente.