El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, informó que la comida de la tarde de este miércoles con el presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos, forma parte de los trabajos propios del inicio de la Legislatura, pues les importa saber qué temas le interesan al Ejecutivo para impulsar en San Lázaro.
En conferencia, el legislador dijo que al PAN le interesa saber los puntos de interés del presidente Calderón, "panista pero de todos los mexicanos", con el fin de que la bancada los impulse.
La comida tiene lugar en Los Pinos, pues los diputados panistas fueron citados a las 15:00 horas.
"Es una reunión de inicio de Legislatura, en donde, por supuesto, al PAN le interesa conocer cuáles son los puntos de interés que al Presidente panista, pero de todos los mexicanos le interesan para que la bancada panista los impulse.
“Porque nosotros sí nos asumimos como diputados del mismo partido y como diputados que habremos de promover, no solamente los logros, sino las acciones de los próximos 85 días del presidente Calderón", sentenció Villarreal.