'El objetivo es ganar todos los partidos que nos quedan en casa, ya dejamos ir dos puntos en la primera fecha (ante Tigres), entonces hay que tratar de ganar, pero más allá de la victoria el funcionamiento debe mejorar bastante'.
El delantero Javier Aquino se siente cómodo en el terreno de juego, ya sea de titular o como relevo, porque su objetivo es aprovechar los minutos que el técnico Enrique Meza le de en los partidos para ayudar a Cruz Azul a ganar.
"Yo creo que es decisión del profe (Enrique Meza), él maneja si voy de titular o de suplente, yo me siento tranquilo, contento dentro de la cancha, me siento bien estando dentro de la cancha", expuso hoy al final de la práctica de los celestes en La Noria.
El canterano de la Máquina fue parte del once inicial en el partido de la fecha uno ante el campeón Tigres en el estadio Azul, mismo que completó, pero entró de relevo en la segunda jornada ante Atlas en el estadio Jalisco a los 54 minutos, en lugar de Alejandro Vela.
"Yo los minutos que me toca jugar trato de aprovecharlos al máximo, si es de titular adelante, pero si estoy en la banca estoy tranquilo, si me dan la oportunidad de jugar voy a mostrarme como el técnico quiere", manifestó el joven nativo de Oaxaca, motivado por su convocatoria al Tri Mayor para el juego ante Venezuela.
Para el partido de la fecha tres del Clausura 2012 mañana en el estadio Azul la meta es no ceder un solo punto al Pachuca, pues los celestes pretenden ganar los partidos restantes como locales.
"El objetivo es ganar todos los partidos que nos quedan en casa, ya dejamos ir dos puntos en la primera fecha (ante Tigres), entonces hay que tratar de ganar, pero más allá de la victoria el funcionamiento debe mejorar bastante".
Mínimo debe ser cercano a lo expuesto ante Atlas el fin de semana anterior, cuando se impusieron 0-2 de visita. "Hay que mostrar que el equipo va mejorando en el funcionamiento colectivo en lo que el profe (Enrique Meza) pide, en la posesión de la pelota y sacar las victorias en casa, es hora de que ganemos".