Arturo Macías se mostró contento de regresar a la Plaza México. Comparece Macías en la Plaza de Toros México
Feliz por su reaparición esta tarde en la plaza que considera como "suya", Arturo Macías, quien estuvo ausente en la pasada Temporada Grande, quiere sumar su octava salida en hombros.
"Tengo mucha responsabilidad por lo que representa la Plaza México, que sólo ahí se siente, y más por todo lo que le quiero dar a esa afición, quiero que sea una tarde histórica y sumar mi octava salida en hombros", aseguró Macías, uno de los toreros que más tardes consecutivas ha salido en hombros en menor tiempo del coso más grande del mundo.
¿En qué afectó tu ausencia del año pasado?
"Siempre afecta. Es la plaza que te da todo. A pesar de no estar, me he mantenido activo, he toreado cerca de 40 corridas y siempre pensando en volver a una plaza en la que tengo una gran historia. Y sí te duele, porque en mi caso es como si me quitaran un amor muy grande que año con año buscas renovar", reconoció.
Macías será el primer espada de la segunda corrida de la Temporada Grande, al lado del español Alejandro Talavante y del destacado joven mexicano Octavio García "El Payo", para lidiar un encierro de Barralva, una de las vacadas serias del país.