Los asistentes. Atentos, estudiantes, diseñadores, joyeros y público, asistieron a la conferencia de la diseñadora Karen Marrún en el Museo Arocena. (CORTESÍA)
Una verdadera cátedra sobre imagen, estrategias de mercado y comercialización de un producto, fue impartida ayer, por la diseñadora mexicana Karen Marrún en el Auditorio del Museo Arocena, como parte del programa de actividades complementarias a la exposición "México en plata. Cinco siglos de identidad compartida".
Ante un grupo de estudiantes, diseñadores y joyeros locales, entre otros asistentes, la diseñadora explicó, desde su experiencia, las tácticas sociales, económicas y de imagen, que llevan a posesionar en el mercado un producto
De lo artesanal, a la calidad de la producción y la parte artística, que hace de la joyería un oficio particular, fueron analizados y explicados por la conferencista. Durante más de una hora recorrió una larga lista de enunciados.
La tercera conferencia de este programa de actividades complementarias, contó con la participación de una experta en imagen y marketing internacional.