El pianista. Con un programa especial el pianista lagunero José Miguel Aldana buscará acercar a los niños y jovenes al piano. (CORTESÍA)
Dirigido a toda la comunidad lagunera interesada en la música clásica, específicamente en el piano. Y contando con programas de enseñanza para niños desde los 4 años de edad, jóvenes y adultos, la Academia de Piano Beethoven, ya cuenta con nueva sede y prepara sus cursos de verano.
Un espacio que el pianista lagunero José Miguel Aldana, egresado de la Licenciatura en Música con especialidad en Piano del Conservatorio de las Rosas, abrió con la intención de introducir a los niños a la música de manera profesional.
"Yo he venido trabajando este proyecto desde hace más de tres años, con un método de enseñanza que permite a los estudiantes desarrollar y adquirir un nivel avanzado, que incluso a los niños les permita ingresar sin ningún obstáculo a un conservatorio", comento el pianista lagunero.
La escuela también contribuye a la difusión de la cultura por medio de recitales, presentaciones, conferencias y otras actividades relacionadas con la música. Los grupos son independientes y las clases personalizadas con la intención de un mayor aprovechamiento.
El curso de Verano 2012 de la Escuela Beethoven, iniciará el 2 de julio y termina el 22 de agosto, además servirá como el examen de admisión para el curso regular 2012-2013 que comenzará en Septiembre.
Los interesados en acercarse a los programas de la escuela, ubicada en la plaza San Isidro, pueden comunicarse al teléfono 722-85-59 o al 8717866864, donde podrán obtener más información sobre horario, costos, grupos y demás detalles.