El Tricolor, dirigido por Luis Fernando Tena, tiene cuatro unidades luego de su empate sin goles frente a los surcoreanos y tras la victoria de hoy 2-0 contra Gabón. (AP)
La selección mexicana comparte con la de Corea del Sur la cima del Grupo B del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, luego de efectuarse las dos primeras fechas.
El Tricolor, dirigido por Luis Fernando Tena, tiene cuatro unidades luego de su empate sin goles frente a los surcoreanos y tras la victoria de hoy 2-0 contra Gabón.
Los asiáticos también tienen cuatro unidades pero en el segundo escalón debido a su menor diferencia de goles, en el tercer peldaño está Suiza, seguido de Gabón, ambos representativos con un punto cada uno.
El sector está cerrado y la última fecha determinará qué equipos avanzan a los cuartos de final del futbol olímpico en la justa veraniega, ya que las cuatro selecciones tienen posibilidades.
El próximo 1 de agosto México chocará ante el combinado helvético, donde a los tricolores les bastará un empate para seguir en la justa veraniega; misma situación tendrán los surcoreanos, que se medirán el mismo día a los africanos.