Grave. La persona que ingresó al Hospital General fue reportada como grave, tras sufrir un balazo en el rostro.
Mezquital
A las primeras horas de ayer ingresó al anfiteatro del Servicio Médico Forense el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de armas fuego largas y cortas, penetrantes de tórax y abdomen, informó el médico legista.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de Juan Cervantes Cervantes, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Brillera, anexo a Ciénega del Oso, municipio del Mezquital.
Según el parte policial, la víctima se encontraba en una celebración de la Revolución Mexicana, cuando se aparecieron los hermanos José, Ismael y Martín Flores Cervantes, con quienes discutió, se lió a golpes y tras haberlos superado recibió como respuesta una ráfaga de proyectiles disparados por pistolas y rifles.
Las balas, que le atravesaron el tórax y abdomen, le quitaron la vida a Juan de manera instantánea.
Los agresores se encuentran prófugos de la Justicia, según lo informaron los agentes investigadores.
UN BALAZO EN EL ROSTRO
Por otra parte, personal de la Fiscalía del Estado acudió al Hospital General para dar fe del ingreso de Ambrosio Cortez Flores, quien cuenta con 32 años de edad y tiene su domicilio en el poblado Santiago Teneraca, municipio del Mezquital.
De acuerdo con el informe, el mencionado presentó una herida en la cara producida por una bala disparada por arma larga, de manos de Andrés Arellano, quien lo agredió afuera de su casa.
El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El Siglo de Durango