Vestimenta. El hoy occiso vestía una playera interior blanca de tirantes, bóxer a rayas verdes, rojas y blancas, un short rojo con azul y tenis grises.
Poco antes del amanecer de ayer, vecinos del fraccionamiento Filadelfia reportaron el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la zona.
De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, la víctima presentaba heridas de bala en el tórax.
Según informó la Fiscalía General del Estado, el hallazgo se registró al filo de las 06:00 horas de ayer en la esquina de las calles Paseo de las Arboledas y Arquitectos de dicho fraccionamiento ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) aseguraron la zona mientras el personal de Servicios Periciales comenzó a levantar las primeras evidencias. El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hallazgo y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.
SIN DATOS
En la revisión física realizada a los restos encontrados, el personal de la Fiscalía estatal no pudo encontrar documento alguno que acreditara la identidad del cadáver encontrado. Por lo que ingresó a la morgue en calidad de desconocido.
Entre los datos proporcionados por las autoridades estatales resalta que la víctima tenía una edad aproximada de 20 a 25 años, 1.70 metros de estatura, era de complexión delgada, tez morena clara, cara alargada, cabello corto de color negro, ojos medianos, barba de candado y bigote tupido.
Como rasgos característicos trascendió que el cuerpo tiene un tatuaje de dragón en el hombro y abajo de éste tiene un corazón con una cara feliz; mientras que en la pantorrilla izquierda está tatuada la figura de una serpiente.
Al momento de ingresar a la morgue, vestía una playera interior blanca de tirantes, bóxer a rayas verdes, rojas y blancas, un short rojo con azul y tenis grises.
IDENTIFICAN A OCCISO
La tarde del viernes fue identificada la persona que fue encontrada sin vida ese mismo día, cerca del puente Dalila. Las autoridades estatales dieron a conocer que se trata de Ernesto Morales Fiscal, de 34 años de edad.
Los familiares de Ernesto declararon ante el Ministerio Público que la última vez que supieron del hoy occiso fue el pasado jueves, un día antes de ser hallado sin vida, cuando salió de su casa sin decir a dónde se dirigía.
Ernesto vivía en la calle Retorno Varsovia del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit de la capital.