Triste. 'La Chule' rompió en llanto al escuchar la canción Perfume de Gardenias, interpretada por la Sonora Santanera. (EL UNIVERSAL)
Las notas de la canción Perfume de Gardenias, entonadas por la Única Internacional Sonora Santanera, se dejaron escuchar en la iglesia de San Agustín la noche del lunes, donde se llevó una misa en memoria del primer actor Julio Alemán.
Con la presencia de su esposa Esperanza de la Paz Gotes, sus seis hijos, sus amigos y compañeros, Joaquín Cordero, José Elías Moreno, Beatriz Moreno, Aracely Arámbula, Sebastián Rulli, Arturo Carmona, Luz María Aguilar y María Victoria, se llevó a cabo una misa en memoria del actor, la cual fue precedida por el presbítero Enrique González, quien también es amigo de la familia Alemán.
La Única Internacional Sonora Santanera fue la encargada de entonar los cantos litúrgicos, pero también de interpretar algunos temas como muestra de afecto hacia Julio Alemán, entre ellos Perfume de gardenias y Fue en un cabaret, a la cual le modificaron la letra en su honor. Al interpretar las canciones, Araceli Arámbula rompió en llanto muy conmovida.
EN EL CORAZÓN DE LOS SUYOS
Alguien que compartió andanzas con Julio Alemán fue su amigo Joaquín Cordero, quien dijo: "siento tristeza de que ya no lo veo, me acuerdo de la pareja dispareja que hicimos en el teatro, ahora estamos disparejos, él está en el cielo y yo en esta dimensión espantosa que es la Tierra".
"Él tuvo puros hijos, y me decía que me quería mucho, que era como la hija que no tuvo, yo le tomé un gran cariño como si fuera mi padre, entonces cuando supe de la noticia me dolió muchísimo", declaró Aracely Arámbula, quien estuvo conmovida y llorando durante la misa.
Con mucha fortaleza, doña Esperanza de la Paz compartió que no hubo necesidad de despedirse, porque lo hacían todos los días con mucho amor, "Dios se apiadó de todos nosotros y de él, porque se lo llevó en el momento exacto que no sufrió".