Foto: GUADALUPE MIRANDA
Con tres lonas grandes que colocaron frente al paso a desnivel, fue como los vecinos de la colonia Villa Jardín de Lerdo manifestaron los daños que presenta la obra y la falta de compromiso del alcalde Roberto Carmona Jáuregui.
Molestos
Las lonas fueron colocadas el lunes por la noche y retiradas ayer cerca de las ocho de la mañana por elementos de Seguridad Pública, argumentando que invadían la vía pública y por cuestiones de seguridad.
Los quejosos las rescataron de la Dirección de Seguridad Pública, y nuevamente las instalaron frente al paso a desnivel.
En una de las lonas se aprecia la leyenda: El gobernador y el C.P. Roberto Carmona, no cumplen. La colonia "residencial" sin pavimento, sin cordón, sin alumbrado, sin seguridad, sin nomenclaturas, sin puente peatonal para la Unidad Deportiva.
Adriana Leyva, representante de los colonos molestos, comentó que la principal queja es que se invirtieron 30 millones de pesos "en una obra mal hecha, en una obra que no queríamos y que jamás nos consultaron".
Además, por las promesas que dicen hizo el alcalde al inicio de los trabajos y que no se han concretado, tales como la pavimentación de la calle Alhelí, la cual con las lluvias del fin de semana se convirtió en una gran laguna, "nos veíamos como un rancho", dijo la mujer.
Señaló que mientras se aplican más de 30 millones de pesos en una obra "mal hecha", ellos han esperado por varias décadas la llegada de los servicios básicos como el pavimento y el alumbrado.
Y es que pese a que la colonia está considerada como "residencial", "parece un rancho", dicen los vecinos.
De no atender su llamado, amenazan con plantarse en la inauguración de la obra, la cual aún no se ha definido.
3
LONAS Colocaron los vecinos de Villa Jardín frente a la obra del paso a desnivel.
8
DE LA MAÑANA La Policía Municipal las retiró, pero fueron recuperadas y colocadas una vez más.