Durango

Con tiro de gracia y sin identificar

Violencia. El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, herida que le quitó la vida; según el resultado de la necropsia de ley.

Violencia. El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, herida que le quitó la vida; según el resultado de la necropsia de ley.

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

Con un disparo en la cabeza y sin más datos sobre su identidad, el cadáver de un hombre ingresó a la morgue de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera.

La Fiscalía General del Estado informó que el hallazgo ocurrió la tarde del lunes en el camino de terracería que conduce a la colonia San Isidro, justo a un costado del panteón municipal de la ciudad de Lerdo.

Hasta ese punto se trasladó el Agente del Ministerio Público en turno, adscrito a la Fiscalía estatal; personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) aseguró la zona, mientras los peritos especializados recabaron las primeras evidencias.

Tras iniciar las investigaciones, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. El occiso ingresó a la morgue en calidad de no identificado.

Entre los datos proporcionados por las autoridades estatales destaca que el occiso tenía de 20 a 25 años, 1.75 metros de estatura, tez morena, cara ovalada, cabello corto de color negro, frente amplia, labios gruesos, bigote y barba tipo piocha incipiente.

Como característica particular, el occiso tiene un tatuaje en la cara externa del hombro derecho con la figura de una flor carnívora, un sol y al centro de éste la cara de un guerrero azteca; un segundo tatuaje está en el lado derecho del pecho con la figura de una estrella con la inscripción de las letras "D" y "Y".

Al momento de ser encontrado vestía una playera interior de tirantes en color blanca, un bóxer blanco, pantalón de mezclilla azul y calcetones grises con franjas horizontales verdes y blancas.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, la víctima pereció a consecuencia de una hemorragia cerebral aguda con lesión de centros vitales, causada por un disparo de arma de fuego penetrante de cráneo.

Archivo/El Siglo de Durango

Rasgos

Las autoridades estatales estiman que el occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, era de piel morena, cara ovalada y frente amplia.

Tatuaje

Tenía un tatuaje en el hombro derecho con la figura de una flor carnívora, un sol y al centro de éste la cara de un guerrero azteca.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, herida que le quitó la vida; según el resultado de la necropsia de ley.

Clasificados

ID: 793279

elsiglo.mx