A hachazos fue asesinada una pareja anoche en una vivienda ubicada en la colonia San Fernando, por la parte trasera del Panteón Municipal, en Lerdo.
Las víctimas eran, Rita Andrea Salas Ramírez, de 39 años y Octavio Gálvez Hernández, de la misma edad, quien vivía en la casa donde ocurrieron los hechos. Se dijo que ambos eran pepenadores del relleno sanitario de esa ciudad.
La Vicefiscalía informa que a las las nueve de la noche, el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos y elementos del Ejército, acudieron a la casa donde ocurrió el crimen.
La macabra escena la descubrió una niña de 12 años, hija de Rita, quien acudió a buscarla y al percatarse de lo sucedido, corrió y le avisó a su cuñado, Juan Ernesto, de 22 años, quien vive en el fraccionamiento San Fernando y éste avisó a las autoridades.
La mujer se encontraba semidesnuda, sólo con brasier y playera, en el piso, a un lado de la cama, con una herida punzo penetrante en la cabeza y otra en la ingle, provocadas con un hacha.
El cadáver del hombres estaba en la cama, desnudo, y presentaba varias heridas cortantes en el ojo izquierdo, en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.