Abierto. El paso hacia el poniente de la prolongación Juárez ya se encuentra regular, a la altura de la colonia Valle del Nazas.
Las labores de mantenimiento en el sector oriente de la prolongación Juárez concluyeron durante esta semana a la altura de la colonia Valle del Nazas.
En el entronque con esta colonia se colocaron nuevos tramos de colección de drenaje y se rellenaron hundimientos diversos, mismos que aparecieron con la llegada de las lluvias desde septiembre.
Fue precisamente en este sector donde resultaron afectadas algunas vialidades como consecuencia de las inundaciones, no obstante, los trabajos ya se encuentran únicamente atendiendo detalles de reestablecimiento del pavimento.
HAY CIRCULACIÓN REGULAR
Durante dos semanas se modificó la circulación en el sentido de oriente a poniente, desde el bulevar Libertad, para la próxima semana se seguirán con los trabajos complementarios, pero sobre las áreas laterales.
Únicamente serán colocados letreros y señalamientos de precaución en los alrededores, sin embargo, el paso se mantendrá libre durante todo el día.
Cabe señalar que este tramo de la Juárez es uno de las principales vías de acceso al oriente para rutas de autotransporte y vehículos particulares.
Se espera que los trabajos de relleno de hundimientos resistan en caso de nuevas precipitaciones, además de que la zona ya no contaría con inundaciones o encharcamientos como los del mes de septiembre.
"Es importante que nos atiendan esta parte de la Juárez por lo mal que se pone cuando llueve, nos afecta a todos", asegura Luis Gerardo Ruiz, vecino del sector.
Pavimento
Reabren carril de la Juárez.
⇒ Se encontraba parcialmente cerrado desde la primera semana de octubre.
⇒ Los trabajos atendieron pavimento dañado y drenaje en la colonia Valle del Nazas.