- Espectacular y emocionante resultó el Torneo de Golf de la Amistad, que tuvo como escenario el campo del Campestre Gómez Palacio durante todo el fin de semana.
La competencia por parejas se dividió en dos categorías, así como en dos diferentes rondas. El sábado se jugó bajo el sistema de bola baja, mientras que el domingo fue por golpe alterno, donde los handicaps se ajustaron al 80 por ciento.
En la Primera categoría, el dúo ganador, con un total de 120 golpes, fue el conformado por Manuel Cervantes y Mario Hamdan, quienes superaron por 6 impactos de diferencia a los subcampeones Pablo Martínez y Víctor Chaul.
El tercer puesto fue para Ángel Ortiz Núñez y Antonio Rodríguez (126), el cuarto sitio para Gerardo Katsicas y Vicente "Chino" Ríos (130), el quinto para Osvaldo Santibáñez y José Luis Campos (130), mientras que el sexto fue para los primos Héctor Sifuentes Montelongo y Sergio Sifuentes (131).
Por lo que respecta a la Segunda categoría, el título se lo acreditaron Héctor Rivera y Ricardo Rojas, quienes firmaron una espectacular tarjeta de 53 golpes (18 por debajo del par de campo), para con un acumulado de 117 impactos, imponerse a la sociedad conformada por Antonio Chapa y Sergio Alcázar (118).
Érick Saracho y Arturo Téllez (121) tuvieron que conformarse con la tercera posición, dejando en el cuarto escalón a Juan Lerma y Armando Guerreros (122). El quinto puesto fue para Silvestre "Chive" Santos y Raúl González (124).
Los dos primeros puestos de cada categoría fueron premiados con trofeos conmemorativos. Durante la comida de clausura los participantes rindieron un emotivo y efusivo minuto de aplausos a la memoria del "Capi" Osorno, quien el sábado se adelantara en el camino.
El campeón del torneo de Putter, el cual tuvo que jugarse el sábado y no el viernes como estaba previsto, debido a la lluvia que cayó en la región, fue Víctor Chaul García, dejando en el segundo puesto a Fernando Guzmán Montalvo, hijo del popular "Japo".
120 GOLPES
Contabilizó la pareja formada por Manuel Cervantes y Mario Hamdan.