Seguros. Los niños del jardín de niños reciben una barda.
Con presupuesto autorizado y distribuido en obras por el Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem) el alcalde Cristóbal Marrufo López, entregó una barda perimetral al Jardín de Niños Cuauhtémoc, del ejido Nuevo León.
La barda perimetral de 110 metros de largo, conforma el total de metros para cubrir el perímetro de la institución educativa de la que es directora Alejandra Flores García, quien estuvo acompañada por Isidro Pedroza, director de la escuela primaria del mismo ejido.
Se aprovechó la ocasión para realizar los honores a la bandera en esa escuela, ya que como lo indican los acuerdos del Consejo de Seguridad Pública en el Estado, las autoridades municipales deben de atender los actos cívicos en coordinación con el sector educativo.
Al término de la ceremonia cívica, las madres de familia organizaron la presentación de algunos bailables folclóricos, para luego dar su agradecimiento a través de la representante del grupo, Rosa Guadalupe Galindo Eguía, quien señaló que la necesidad de una barda en el jardín era importante debido a la inseguridad que desafortunadamente se vive no sólo en el municipio de Madero, sino en todo el país.