Deceso. El joven Ricardo fue trasladado a la clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, sin embargo, horas más tarde pereció.
Repentina muerte encontró un jovencito de 15 años que fue atropellado por el conductor presuntamente ebrio de una camioneta pick-up en una calle del poblado Picardías, del municipio de Lerdo. El conductor fue detenido.
Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Ricardo Heredia Martínez, de 15 años, vecino de Picardías.
Como presunto responsable del homicidio culposo figura Germán Álvarez Enríquez, de 22 años, con domicilio conocido en el mismo poblado, quien conducía una camioneta Ford tipo pick-up, de color negro.
AGONIZÓ UNAS HORAS
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades, Germán manejaba ebrio su camioneta y al entrar al poblado y circular por una de las calles, a exceso de velocidad, perdió el control y se proyectó de repente contra un árbol donde se encontraba sentado el hoy occiso acompañado de otro amigo y los embistió.
Los muchachos no alcanzaron a reaccionar para evitar el golpe, que le dio de lleno a Ricardo, en tanto el otro muchacho sufrió también contusiones.
Heredia Martínez no resistió las fuertes lesiones recibidas en la cabeza y diversas partes del cuerpo y murió poco después.