Gómez Palacio
Tras pagar la fianza a través del seguro para cubrir los daños y gastos médicos de los lesionados que dejó un accidente vehicular en el que participó, Manuel Eduardo Soto Rivera salió libre.
ACCIDENTE
Voceros de la Fiscalía de Justicia del Estado de Durango dieron a conocer que Soto Rivera, de 25 años, que es empleado de una tortillería de Gómez Palacio, participó en el accidente el pasado lunes, 8 de octubre, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del entronque con el ejido El Triunfo.
Según las autoridades, el joven resultó ser el responsable del percance ya que sacó de más la trompa de la camioneta e invadió uno de los carriles porque salía de la carretera vecinal del ejido El Triunfo.
En esos momentos circulaba por la carretera, rumbo a Jiménez, una camioneta tipo Ranger con empleados de una empresa dedicada a comercializar productos avícolas.
El conductor de la camioneta Ranger no pudo esquivar la Curier y se produjo el aparatoso accidente.
Seis personas resultaron lesionadas; cinco de ellas ya se encuentran dadas de alta de los diferentes hospitales.
Sin embargo, una de ellas fue trasladada a la clínica 71 del Seguro Social en Torreón donde quedó internada ya que le fue declarada con muerte cerebral.