Doble choque registrado la madrugada de ayer en el crucero de calzada Manuel Ávila Camacho y Abastos, de Torreón, dejó como saldo seis personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos. El conductor que provocó el accidente se retiró de la Cruz Roja antes que llegaran las autoridades.
En el accidente se vieron involucrados el Nisan Tsuru, gris plata, modelo 2004, cuyo conductor se desconoce ya que se retiró; el taxi Nissan Tsuru, gris, modelo 2004, manejado por Carlos Iván Flores del Mercado, de 29 años, quien resultó lesionado junto con sus dos pasajeros; y el Chevrolet Cavalier, rojo, modelo 2003, conducido por Rodolo Ríos Piña, de 29 años, con dos acompañantes lesionados, aunque ninguno de gravedad. Según el croquis de los peritos, a las 3:00 horas del sábado, el Nissan gris plata circulaba por la calzada Abastos de sur a norte. Al llegar a la calzada Ávila Camacho, tuvo el semáforo en rojo intermitente pero siguió su camino y se atravezó al paso del taxi Nissan, que transitaba de oriente a poniente por la Ávila Camacho.
Con el impacto, el Tsuru particular se patinó sobre su lado izquierdo y le pegó con su costado medio izquierdo, en la parte frontal del Chevrolet Cavalier, que estaba en parada momentántea sobre la calzada Abastos.
50
MIL
Pesos arroja en daños el choque provocado por un conductor que prefirió huir.