Prioridades. El gobernador dijo que cambiarán las prioridades de manera que los beneficios también lleguen a Gómez Palacio.
La presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza se mostró optimista por las declaraciones del gobernador, Jorge Herrera Caldera durante su informe de resultados 2011, al establecer el compromiso de dar prioridad al desarrollo de Gómez Palacio.
La alcaldesa reconoció que se haya distinguido nuevamente a esta ciudad, para ofrecer los resultados del gobierno estatal y sobre la situación que guarda la administración de Herrera Caldera.
Refirió que ante los representantes de cámaras empresariales y de organizaciones sociales, el ejecutivo estatal dijo que ahora es el turno de Gómez Palacio.
Lo anterior, al señalar que tras año y medio, van a cambiar las prioridades de manera que no sólo sean para la ciudad de Durango los beneficios, sino también para esta ciudad.
"Nuestra gente mantiene el ímpetu optimista, alegre, persistente, pero sobre todo trabajador, por esto no dejamos de reconocer la notable e importante labor que encabeza a favor de todos los duranguenses, procurando que sus acciones vayan siempre reflejadas en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos en todos los municipios de la entidad", agregó la alcaldesa Rocío Rebollo.
Señaló que hay un trabajo coordinado con el gobierno estatal y a través de la presidenta del DIF, Tere Álvarez del Castillo, a quien reconoció ampliamente su sensibilidad y gran labor con los menos desprotegidos.
Al frente del gobierno municipal, se coadyuvará con la enorme responsabilidad de administrar los intereses de Durango y la visión de un estado moderno, generoso, humano y progresista.
Por su parte, el gobernador Jorge Herrera Caldera reiteró que los ejes que regirán su mandato son: empleo, vivienda y seguridad con los cuales se abatirán la pobreza e inseguridad.